La Selección Colombia Femenina volvió a ser goleada por Estados Unidos

La Selección Colombia Femenina que es dirigida por el estratega Nelson Abadía, tuvo su segundo prueba de



La Selección Colombia Femenina que es dirigida por el estratega Nelson Abadía, tuvo su segundo prueba de preparación frente al conjunto femenino de Estados Unidos, que son cuatro veces campeonas del mundo y las máximas rivales a vencer en el fútbol femenino.

El compromiso se llevó a cabo en el Exploria Stadium de la ciudad de Orlando en Florida y dejó nuevamente victoriosas a la Selección de Estados Unidos, con un amplio marcador de 6-0.

Este era el segundo encuentro amistoso pactado entre ambas selecciones y se esperaba una mejor participación del equipo ‘Cafetero’, pues en el primer encuentro disputado el lunes 18 de enero, ya habían caído derrotadas 4-0 y se esperaba que con el regreso de varias jugadoras importantes, el resultado iba a ser mejor, pero no, el equipo dirigido por Vlatko Andonovski mostró su calidad y desde el minuto 3’ se fueron arriba en el marcador.

Tras esta nueva victoria conseguida por el conjunto de norte américa, el historial entre ambas selecciones es de 7-0-1, con 30 goles a favor y tan solo dos en contra. Una auténtica superioridad de las estadounidenses.


Etiquetas

Siguiente