...
  • Inicio
  • Fútbol Rosa
  • La hermosa casa de Linda Caicedo, futbolista de la Selección Colombia Femenina
  • La hermosa casa de Linda Caicedo, futbolista de la Selección Colombia Femenina

    Linda Caicedo es la gran figura de la Selección Colombia Femenina.

    Linda Caicedo
    Camila Ruíz
    En esta nota:
  • Fútbol Rosa
  • Desde muy joven brilló con las camisetas del América y Deportivo Cali. Posteriormente vistió las camisetas de las Selecciones Colombia y fue la gran figura de la Copa América Femenina que se disputó en nuestro país en este año.

    Allí, con lujo de detalles, fue nombrada por la Conmebol como mejor jugadora del certamen. Semanas después fue convocada para disputar el Mundial Sub-20 que se está desarrollando en estos momentos en Costa Rica.

    A propósito de Linda Caicedo, hace más de un año con motivo de su cumpleaños #16, nos mostró su hermosa casa ubicada en la ciudad de Cali. Allí, convive aún con sus padres.

    Sin embargo, se espera que cuando sea mayor de edad fiche por un club del exterior y primordialmente del fútbol del viejo continente. Sin ninguna duda, gran presente de una Linda Caicedo que en sus tiempos libres estudia inglés.

    ¿Cuándo es el próximo juego de Linda Caicedo?

    Colombia se enfrentará a Costa Rica el próximo sábado 20 de agosto a Brasil en el estadio Nacional, por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20. Allí, estará presente nuestra Linda.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵