La foto de Daniela Ospina y Salomé que enamoró a James Rodríguez

Daniela Ospina y Salomé Rodríguez volvieron a ser tendencia en las redes sociales.

Foto tomada de Infobae


Con motivo del Día de Acción de Gracias en Estados Unidos, Daniela Ospina dejó una publicación que maravilló por completo a sus más de 7 millones de seguidores en Instagram, red social donde es una verdadera celebridad.

En ella aparece junto a su pequeña Salomé, hija mayor de James Rodríguez, futbolista del Al-Rayyan y de la Selección Colombia que es dirigida por Reinaldo Rueda.

Ya centrándonos en la imagen, ambas lucen hermosas y la bella empresaria antioqueña, luce en sus manos un floreciente ramo de rosas amarillas.





“Hoy es día de acción de gracias… y que bonito es poder valorar y estar con los que amas y decirles lo importante que son para ti y agradecer por todo lo recibido ( algo que definitivamente deberíamos hacer siempre, cada que tengamos la oportunidad) y puede que esta no sea la foto perfecta pero sólo pasábamos a decirles ¡GRACIAS POR ESTAR!… y tú ¿Hoy porque darías las gracias?”. Anexó ‘Dani’ en el pie de foto.

Lógicamente, el post fue todo un éxito y en tan solo una hora alcanzó más de 25.000 corazones en la red social.

Y hablando del 10 de la ‘Tricolor’, pese a no reaccionar aún a la fotografía, varios allegados afirman que quedó encantado por el espectacular momento.





 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Dani Ospina (@daniela_ospina5)


Etiquetas

, ,

Siguiente