...
  • Inicio
  • Fútbol Rosa
  • ¡Increíble video! Cobarde agresión a mujer árbitro le da la vuelta al mundo
  • ¡Increíble video! Cobarde agresión a mujer árbitro le da la vuelta al mundo

    La historia la contó César Luis Merlo a través de su cuenta de twitter.

    Fútbol Femenino
    Camila Ruíz
    En esta nota:
  • Fútbol Rosa
  • Se disputaba el partido de reserva entre Independencia y Garmense por la Tercera División de Tres Arroyos en la ciudad de Adolfo Gonzales Chaves y todo transcurría con normalidad.

    Sin embargo, Cristian Tirone agredió cobardemente a Dalma Cortadi en la mitad del campo. Posteriormente debió salir custodiado por la policía local ante la gravedad de los hechos y el repudio de todos los asistentes.

    Asimismo, Garmense a través de sus canales digitales, se solidarizó con la juez que recibió el fuerte golpe.

    “El Club expresa su enérgico repudio ante este accionar que está reñido con el espíritu que se pretende inculcar con la práctica de este deporte.

    La Institución se solidariza con la jueza agredida, expresa sus disculpas, se pone a su disposición y se compromete a seguir trabajando para erradicar la violencia en todas sus formas y formar deportistas con valores como: disciplina, compañerismo, compromiso y sobre todo respeto y tolerancia”.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co