...
  • Inicio
  • Fútbol Rosa
  • El campeón del mundo con España que estaría detrás de nuestra hermosa Shakira
  • El campeón del mundo con España que estaría detrás de nuestra hermosa Shakira

    No caben dudas que Shakira es una de las representantes más importantes del folclore colombiano ante el mundo.

    Shakira
    Camila Ruíz
    En esta nota:
  • Fútbol Rosa
  • Sigue el escándalo sobre la separación de Shakira y Gerard Piqué. El futbolista del FC Barcelona ya hizo oficial su nueva aventura amorosa. La cantante colombiana, por su parte, sigue enfocada en su carrera y en sus hijos.

    No obstante, la prensa sigue haciendo de las suyas y en las últimas horas salió a la luz pública una información sobre la artista barranquillera que sorprendió a todos sus fans.

    “De acuerdo a la información que revelaron en España, la celebridad colombiana tendría como pretendientes al famoso arquero Íker Casillas, quien destacó por su trabajo durante 16 años en el Real Madrid. El exjugador de fútbol de 41 años, quedó soltero tras terminar su relación con Sara Carbonero, por lo que un particular detalle llamó la atención de los periodistas. Según menciona Socialité, el español habría tenido un inesperado comportamiento en redes sociales luego de seguir a la colombiana en su cuenta oficial de Instagram. Los conductores del programa aseguraron que este acto despertaba curiosidad debido a que nunca se habían seguido”.

    Recordemos que Casilla y Piqué fueron compañeros en aquella Selección de España que deslumbró al mundo con su fútbol y que conquistó las Eurocopas del 2008 y 2012 y el Mundial de Sudáfrica 2010.

    Además rivalizaron por varios años en el Superclásico entre Real Madrid y FC Barcelona.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵