¿Daniela Ospina está embarazada?

Siguen las repercusiones de la celebración del cumpleaños de la ex de James Rodríguez.

Foto tomada del Instagram de Daniela Ospina


El pasado miércoles 22 de septiembre junto a sus familiares y amigos cercanos, Daniela Ospina llevó a cabo la celebración de su cumpleaños #29. Lea también: ¿Daniela Ospina regresó con James Rodríguez?

Y como era de esperarse, dicho acontecimiento lo dejó enmarcado con varias fotos, videos y estados, en su cuenta oficial de Instagram donde ya cuenta con más de 7 millones de seguidores.

Sin embargo, una fotografía en especial se llevó la atención de algunos internautas. Ellos sin dudarlo, pensaron en el embarazo de la hermosa empresaria antioqueña e incluso algunos, se atrevieron a preguntarlo en los comentarios del post.

“¿Estás embarazada?”, “¿y esa barriguita?”, “parece que tienes algo por contarnos”, “señales de que alguien viene en camino”, “¿será niño o niña?, ¿James será el papá?

Fueron algunos de los interrogantes que dejó su comunidad. Finalmente, la hermana de David Ospina, guardián del pórtico del Napoli y de la Selección Colombia, dejó claro que no está en embarazo y que aún continúa siendo una de las solteras más bellas del país.



Etiquetas

Siguiente