...
  • Inicio
  • Fútbol Rosa
  • Cuando Natalia Giraldo atajó en el Pony Fútbol
  • Cuando Natalia Giraldo atajó en el Pony Fútbol

    Natalia Giraldo es toda una campeona desde pequeña.

    Natalia Giraldo
    Camila Ruíz
    En esta nota:
  • Fútbol Rosa
  • Con Natalia Giraldo en la portería, la Selección Colombia Femenina disputa actualmente el Mundial Sub-20 que se desarrolla en Costa Rica. Allí, se enfrentará a su similar de Brasil este sábado por los cuartos de final.

    A propósito de Natalia, quien ya ha sido campeona en Colombia con América de Cali, también estuvo presente hace algunos años en el Festival de Festivales en Medellín: el Pony Fútbol.

    En la capital antioqueña, dejó gratas sensaciones tras contar con el pórtico menos vencido con solo un gol en contra en el título que consiguió con Bloques de Limonar de Santiago de Cali.

    Asimismo, en las filas de aquel equipo estaba Gisela Robledo, quien alcanzó a marcar 12 anotaciones y actualmente también hace parte de la Tricolor Sub 20.

    Cabe mencionar que del Pony Fútbol también hicieron parte s+uper estrellas de la talla de David Ospina, Falcao García, James Rodríguez y Juan Fernando Quintero.

    ¿Cuándo es el próximo partido de Natalia Giraldo?

    La Selección Colombia se enfrentará a Brasil este sábado 20 de agosto en el estadio Nacional de San José, por los cuartos de final del Mundial Femenino Sub-20. Allí, estará presente Natalia Giraldo.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵