VIDEO. Teo Gutiérrez increpó a varios hinchas del América

Teófilo Gutiérrez fue una de las figuras en el empate 2 – 2 entre América y Deportivo

Foto tomada del Twitter oficial del Deportivo Cali


Teófilo Gutiérrez fue una de las figuras en el empate 2 – 2 entre América y Deportivo Cali en el Pascual Guerrero, en cumplimiento de la ida de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

Después de Adrián Ramos quien marcó las dos anotaciones del América, Teófilo Gutiérrez se llevó el show en el gramado del estadio Pascual Guerrero en el clásico vallecaucano por el certamen que reúne a los equipos de la A y de la B.

El hombre de La Chinita con destellos de calidad, marcó el 2 – 1 parcial a favor del ‘Azucarero’ tras sostener la esférica con su pecho e impactar con su pierna derecha, para mandarla al fondo de la red, dejando sin ninguna chance a Diego Novoa. Todo esto ocurrió al minuto 60 del compromiso.

Instantes después, su DT lo sustituyó del partido y si bien, recibió algunos aplausos, también fue víctima de varios insultos por parte de los fanáticos locales. Ante esto, y como ha sido costumbre a lo largo de su carrera deportiva, no se amilanó y les señaló el escudo en su pecho del Deportivo Cali.

A continuación el video





Etiquetas

,

Siguiente