Atlético Bucaramanga derrotó 2 (Alejandro Quintana, Henry Castillo) – 0 a Deportivo Pereira por la séptima jornada de la Liga BetPlay en el Alfonso López de Bucaramanga este miércoles 17 de febrero del 2021.
¡Termina el partido!
Atlético Bucaramanga 2 🆚 Deportivo Pereira 0 #DeportivoPereiraSomosTodos❤️💛 pic.twitter.com/q4kSOkAXq9— Deportivo Pereira (@Corpereira) February 17, 2021
Click aquí para ver el video de los goles
Ya pensando en su próximo compromiso, Bucaramanga se enfrentará al Envigado FC el día sábado 20 de febrero a las 15:15 horas de Colombia. Por su parte, Pereira recibirá al Rionegro Águilas el mismo día a las 17:30 horas de Colombia.
Cabe mencionar que parcialmente Atlético Bucaramanga ocupa la novena posición de la Liga BetPlay con 8 puntos y Deportivo Pereira se encuentra en la casilla 18 con 2 unidades.