Tres jugadores de América de Cali fueron sancionados por las ofensas a Teófilo Gutiérrez después de la final colombiana

Luego de que el conjunto ‘Escarlata’ se coronara campeón de la Liga BetPlay 2020-2, la disputa no



Luego de que el conjunto ‘Escarlata’ se coronara campeón de la Liga BetPlay 2020-2, la disputa no terminó ahí. En redes sociales se presentó otro episodio entre jugadores y es que en video, quedó registrado cuando futbolistas de América de Cali, se burlaron y le dedicaron el título a Teófilo Gutiérrez.

Los jugadores en cuestión son Duvan Vergara, Yesus Cabrera y Marlon Torres, a quienes la Dimayor les ha comunicado su respectiva sanción. En la última resolución publicada por el ente directriz del fútbol colombiano, se emitió un fallo frente a estos acontecimientos. Sanción de dos fechas y además una multa individual para cada uno equivalente a un valor de $605.680.

Esto decía el respectivo comunicado: “Caso pendiente. Duván Vergara, Marlon Torres y Yesus Cabrera, jugadores inscritos con el América de Cali S.A., sancionados cada uno con seiscientos cinco mil seiscientos ochenta pesos ($605.680,oo) de multa y dos (2) fechas de suspensión por emplear lenguaje ofensivo y grosero contra un jugador rival durante el desarrollo del campeonato 2020 (Art. 63 – G del CDU de la FCF)”.

Además, se conoció que los involucrados, se disculparon ante la Dimayor por los bochornosos hechos.



Etiquetas

,

Siguiente