...
  • Inicio
  • Torneo BetPlay
  • Pablo Giralt criticó con todo el papelón del ascenso del Unión Magdalena
  • Pablo Giralt criticó con todo el papelón del ascenso del Unión Magdalena

    No paran los comentarios en el mundo tras el papelón en el ascenso del Unión Magdalena a la primera categoría del Fútbol Profesional Colombiano.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Torneo BetPlay
  • Escandaloso. Así fue catalogado en el mundo el ascenso del Unión Magdalena el pasado sábado tras vencer agónicamente a un Llaneros que no opuso resistencia en el último gol al minuto 95.

    En las últimas horas otro que se refirió al papelón fue una de las voces más autorizadas del continente. Se trata de Pablo Giralt, reconocido narrador de DirecTV Sports.

    El argentino habló del tema y calificó como bochornoso el momento que tiene en el ojo del huracán a la DIMAYOR y a todo el Fútbol Profesional Colombiano en general.

    “No recuerdo haber visto en mi vida una situación tan escandalosa cómo está. ¡Fíjense el último gol! Papelón, bochorno; pongan el calificativo que quieran”.
    De esta manera, Pablo reaccionó ante el viral momento a través de su cuenta de Twitter.

    Cabe señalar que en estos momentos se lleva a cabo una reunión por parte del Comité Disciplinario del Campeonato y la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR para tomar cartas en el asunto.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co