...
  • Inicio
  • Torneo BetPlay
  • DIMAYOR no permitiría ascenso del Unión Magdalena
  • DIMAYOR no permitiría ascenso del Unión Magdalena

    La presión le está jugando en contra al máximo ente del Fútbol profesional Colombiano.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Torneo BetPlay
  • Un fin de semana muy movido para el fútbol colombiano. Desde el regreso de Radamerl Falcao García a las canchas tras recuperarse por completo de su lesión que lo marginó de la última convocatoria de la Selección Colombia hasta el escandaloso gol olímpico de Juan Guillermo Cuadrado con la Juventus en la Serie A de Italia.

    Pero sin ninguna duda, los juegos que definían el ascenso en colombia se llevaron el protagonismo, no solo a nivel nacional, sino también internacional.

    Desafortunadamente el encuentro que certificó el ascenso del Unión Magdalena se vio opacado por una vergonzosa acción en la cual se reflejó con contundencia la displicencia de Llaneros. Con esto, el gran afectado fue Fortaleza quien sorpresivamente cayó como local 2 – 1 frente a Bogotá FC.

    De inmediato, los hechos convirtieron al Fútbol Profesional Colombiano en el hazmereir del mundo entero y cientos de diarios diseñaron sus portadas de acuerdo a lo sucedido en nuestro país.

    Y como era de esperarse, la DIMAYOR citó a un comité extraordinario que se está llevando a cabo en estos momentos por parte del Comité Disciplinario del Campeonato y la Comisión Disciplinaria de la DIMAYOR para tomar cartas en el asunto.

    ¿Qué puede pasar en la reunión?

    En estos momentos circulan todo tipo de versiones pero la que más fuerza está tomando entre la prensa del país, es que DIMAYOR no permitirá más escándalos y estaría pensando seriamente en anular el ascenso del Unión Magdalena.

    Además, llegó con toda la presión del gobierno nacional quien en cabeza de Iván Duque, afirmó en un comunicado que el deporte requiere transparencia, honestidad y cero tolerancia frente a cualquier situación que deslegitime la ética deportiva.

    Asimismo, la Fiscalía General de la Nación investigará el partido que se llevó a cabo en el estadio Bello Horizonte.

    Y por si fuera poco, las directivas de Fortaleza, gran afectado por lo sucedido, están dispuestos a llevar el caso hasta el TAS.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co