...
  • Inicio
  • Torneo BetPlay
  • Cortuluá regresó a la máxima categoría del Fútbol Colombiano
  • Cortuluá regresó a la máxima categoría del Fútbol Colombiano

    Regresan Unión Magdalena y Coruluá a la primera división. Ambos ganaron sus respectivos grupos. Bajaron a la B el Huila y el Deportes Quindío.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Torneo BetPlay
  • El equipo ‘Corazón del Valle’ regresa a primera división del Fútbol Profesional Colombiano luego de destrozar 0-5 al Real Cartagena en condición de visitante. Chicó por su parte, tenía que ganar para meterle presión al Cortuluá; empató 1-1 frente a Leones de en Tunja y se quedará otro año más en la B.

    Luego del escándalo tras el partido entre Llaneros y el Unión Magdalena, que terminó por darle el ascenso a este último, faltaba por definir el otro cuadro que jugaría en el 2022 en la A. Cortuluá dijo presente y regresa el tercer equipo del Valle a la máxima categoría.

    Así las cosas, en la siguiente temporada del FPC veremos de vuelta al Unión Magdalena y al Cortuluá. Por otra parte, los ausentes serán Deportes Quindío y el Atlético Huila. Quienes hicieron el famoso ascensor; Suben y Bajan.

    Fortaleza pide que se invalide el partido entre Llaneros y U. Magdalena.

    El equipo de la capital no deja de llorar y hace unos minutos publicó un comunicado con los sucedido el día sábado en el torneo de ascenso. Reiteran que hay amaño de partido y advierten que irán a los diferente entes nacionales e internacionales para que, entre otras cosas, les otorguen a ellos el ascenso y no al Unión Magdalena.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co