Tomás Ángel habló de sus expectativas con Atlético Nacional

El joven promesa de Atlético Nacional, quiere hacer historia y al igual que su padre, quiere convertirse en ídolo del ‘Rey de Copas’.

Tomás quiere dejar huella con el verdolaga y sabe que deberá tener paciencia para que Guimaraes le dé minutos. Sin embargo el jugador ya debutó y está centrado en aportar lo mejor de sí cuando sea tenido en cuenta.

Pues bien, aseguró querer seguir el camino de su padre y marcar historia con el verde paisa. “A Nacional siempre lo he seguido, mi papá jugó acá, fue ídolo y espero serlo también”, indicó el delantero de 17 años, hijo del ídolo Juan Pablo Ángel.

“Siempre sueño con hacer goles en todos los partidos, especialmente en algún clásico o en un momento decisivo, pero el primer gol de mi carrera que llegue cuando sea, ese día va a ser el mejor de mi vida”, repunto el atacante.

Finalmente, comentó que espera quedarse por un buen tiempo en el club verdolaga. “Ojalá sean varios años en esta institución que me dio la oportunidad de estar acá desde las divisiones menores. Que sean muchos títulos, muchas alegrías y luego a seguir cumpliendo más sueños”.

- Advertisement -

Recientes