<
>

Tolima venció a Nacional y alargó su paternidad ante el club ‘Paisa’

Luego de una semana llena de buenas sensaciones, en donde la victoria en el debut del técnico Guimaraes y el buen ambiente en el plantel, irradiaba una buena energía para la prosperidad del club antioqueño, todas estas se esfumaron, luego de una nueva derrota frente al Deportes Tolima.

En el encuentro disputado en la ciudad de Ibagué, el conjunto ‘Paisa’ sufrió una nueva derrota frente al club tolimense. Con goles de Campaz y Narváez, el ‘Vino tinto y Oro’ se impuso una vez más y logró avanzar a las semifinales de la Copa BetPlay.

El primer gol del conjunto ‘Pijao’ llegó al minuto 71’ a través de Jáminton Campaz, quien convirtió un tiro libre a 22 metros del arco de Aldair. El equipo visitante cayó en el juego físico del local y terminó con desventaja en el marcador. Al minuto 73, ingresó ‘El loco’ Álvez en lugar de Bryan Rovira.

Las dificultades aumentaron para Nacional, después de quedarse con 10 jugadores tras la expulsión del central izquierdo Nicolás Hernández con doble amonestación al minuto 79.

Ya al minuto 80, Deportes Tolima convirtió el segundo por intermedio de Jhon Narváez, quien aprovechó una pelota que le quedó al interior del área visitante, luego del centro ejecutado por Luis Miranda.

En las semifinales de la Copa Colombia, Tolima enfrentará al Deportivo Pasto y Deportivo Independiente Medellín se medirá ante el Deportes Quindío. De estos cuatro equipos saldrá el campeón, que además, obtendrá un cupo a la Copa Sudamericana 2022.

Etiquetas

, ,

Siguiente