Se anunció el once ideal de la primera fecha de la Liga BetPlay

La Dimayor publicó en su portal web, el once conformado por los mejores jugadores de la fecha



La Dimayor publicó en su portal web, el once conformado por los mejores jugadores de la fecha uno del rentado colombiano.

De esta manera, horas antes de dar inicio a la segunda fecha de la Liga BetPlay, el máximo ente del Fútbol Profesional Colombiano compartió los elegidos en el once ideal de la primera fecha, que quedó conformado de la siguiente manera:

En el arco aparece Aldair Quintana (Atlético Nacional), en la zona defensiva, fueron elegidos Juan Camilo Angulo (Deportivo Cali), Dany Rosero (Junior), Danny Cano (Deportivo Pereira) y Esequiel Palomeque (Alianza Petrolera). En la zona del medio campo fueron incluidos Edwin Torres (Alianza Petrolera), Daniel Cataño (Deportes Tolima), Fabián Ángel (Junior) y Brayan Castrillón (Deportivo Pereira) y para terminar, el ataque quedó conformado por Juan Sebastián Herrera (Deportivo Pasto) y Diego Herazo (La Equidad).

Cabe resaltar que tanto los jugadores del América de Cali, como los de Boyacá Patriotas no se tuvieron en cuenta porque el partido fue aplazado.

Como tampoco se contó al conjunto Rionegro Águilas, al que se le asignó descanso en la primera fecha.



Etiquetas

Siguiente