Próximos partidos de Junior por Liga y Copa Libertadores

Junior de Barranquilla tendrá una seguidilla de partidos en este mes de marzo, en los cuales tendrá grandes duelos entre Liga BetPlay y Copa Libertadores de América.

Pues luego de conocer que Caracas FC será su rival en la segunda ronda de la CONMEBOL Libertadores, el cuadro ‘Tiburón’ deberá asumir grandes retos en el corrido de este mes.

Pues este viernes 5 de marzo, deberá recibir a Atlético Bucaramanga para el compromiso por la jornada 11 de la liga local y de ahí, partir a tierras venezolanas para su primer choque por Copa Libertadores que será el miércoles 10 del mismo mes.

Cuando regrese, estará visitando el Atanasio Girardot el martes 14 a partir de las 20:00 horas de Colombia para medirse a Atlético Nacional. En este encuentro es muy posible que los equipos definan nóminas mixtas, pues ambos estarían apuntando a la Copa Libertadores.

Después de enfrentar a los ‘Verdolagas’, recibirán a Caracas FC para su segundo choque por la ronda 2 de las fases previas del torneo continental. De ahí seguirán Deportivo Pereira en casa y Deportes Tolima en condición de visitante.

- Advertisement -

Recientes