Omar Pérez quiere llegar a ser técnico de Independiente Santa Fe

Omar Pérez tuvo una charla con el VBar Caracol y allí habló acerca de uno de sus

Foto tomada de: La FM


Omar Pérez tuvo una charla con el VBar Caracol y allí habló acerca de uno de sus deseos a futuro. Ser director técnico de Santa Fe.

Omar es uno de los jugadores más queridos por toda la institución e hinchas de Independiente Santa Fe, y en el marco de los 80 años, no podía pasar desapercibido.

Pues bien, el ídolo del León, empezó hablando de su huella en el equipo y como no podía faltar, envió sus felicitaciones.

“A los hinchas del club, Feliz Cumpleaños. Totalmente agradecido por darme la oportunidad de estar en esta ciudad. De representar este escudo y orgulloso de poder estar en los libros de historia del club. Eso es algo que no estaba previsto. Uno a veces como jugador firma por uno o seis meses… Sabía que esto iba para rato, sabía que iban a pasar muchas cosas. No en cuanto a títulos, pero Dios nos regaló eso y hoy somos felices. Feliz Cumple León”.

Luego, Pérez se refirió a su sueño de dirigir al Cardenal en algún momento. “Quiero ser técnico, ojalá que el día de mañana sea de Santa Fe. Quiero ser técnico, lo disfruto mucho en la academia”.



Etiquetas

,

Siguiente