Los tres futbolistas más caros de la Liga BetPlay

Definitivamente, este ránking también certifica que la nómina de Atlético Nacional es la más cara del país.

Foto tomada de AS Colombia


Atlético Nacional domina a su antojo la Liga BetPlay Dimayor 2021-II. Además, gracias a su punto frente al Deportivo Pasto en el estadio Atanasio Girardot, la escuadra de Alejandro Restrepo lidera en solitario la tabla de la reclasificación.

En dicha campaña sobresalen futbolistas de la talla de Andrés Felipe Andrade, Jefferson Duque, Dorlan Pabón, Baldomero Perlaza y Felipe Aguilar. Sin embargo, en este caso quienes se llevan la atención son Jarlan Barrera y Yeison Guzmán.





Ambos jugadores están entre los tres más caros del FPC. Jarlan Barrera es quien lidera el ránking con un valor de 2,9 millones de euros según Transfermarkt en su portal web. Por su parte, Guzmán, ex Envigado, es tercero con un valor de 1,8 millones de euros.

El segundo de este listado es José Ortiz. El defensor de Independiente Santa Fe tiene un valor de 2 millones de euros según el sitio especializado.





Así está parcialmente la tabla de la reclasificación en Colombia tras los juegos del domingo 26 de septiembre de la Liga BetPlay


Etiquetas

, , ,

Siguiente