Los protocolos para el ingreso de hinchas de Nacional ante América

Hace poco se confirmó que Atlético Nacional podría ingresar la banda de su hinchada en el encuentro ante América de Cali.

Pues bien, el trabajo por parte de la Alcaldía de Medellín para lograr que los hinchas vuelvan al Atanasio Girardot, cada día avanza más y ya han logrado que las bandas instrumentales ingresen a los partidos de local.

Esta medida se empezó a implementar en el partido de Independiente Medellín ante Tolima por la final de la Copa BetPlay. Ahora, es el turno del equipo verde.

Diana Toro, directora del INDER, contó cuáles son las medidas para el ingreso de Los del Sur en el Clásico colombiano ante América.

“Ingresarán por una puerta muy diferente, distante a por donde ingresan los futbolistas con todo su equipo logístico. Primero deben pasar por dos controles de seguridad, ubicados en el ingreso a la unidad deportiva: allí se confirma la identidad de cada músico y se verifica que estén en el listado. Luego, se realiza una exhaustiva revisión de los instrumentos y finalmente, se aplican todos los protocolos de bioseguridad”.

Recientes