Lo dicho por Juan Cruz Real luego del partido ante Patriotas

Como es costumbre, Juan Cruz Real atendió a la prensa luego de la victoria de América ante

Foto tomada de: Twitter


Como es costumbre, Juan Cruz Real atendió a la prensa luego de la victoria de América ante Patriotas en el estadio La Independencia.

Allí el estratega valoró el esfuerzo del equipo y se fue contento con la mejora que va viendo en sus dirigidos.

“La verdad es que los muchachos hicieron un gran partido, mérito de ellos totalmente la predisposición que tuvieron. El convencimiento que están teniendo, no es fácil venir a Tunja, ya lo hemos dicho, es una cancha muy difícil, que no está apta para jugar profesionalmente. Ofrezco disculpas por ser reiterativo con esto, pero es la realidad. Gracias a Dios no tuvimos ningún jugador lastimado, y era un triunfo que necesitábamos, los muchachos entendieron muy bien el plan de juego. El primer tiempo creo que tuvimos el 60% de posesión de juego, el segundo un poco menos porque es lógico el desgaste que se hizo en altura. Creo que el resultado se quedó corto, que teníamos que haber hecho algún gol más durante todo el trámite. Una felicitación muy grande a mis jugadores por el esfuerzo que hicieron hoy”, fue lo inicialmente dicho por Cruz Real.

“El equipo jugó un partido completo bien. Me parece que a lo último cuando ellos se jugaron todo, mis jugadores entendieron que era el momento de terminar defendiendo. Porque ya habíamos varias situaciones y no habíamos podido finalizar. El resultado fue corto, hoy tendríamos que haber ido con dos o tres goles de diferencia”, comentó el estratega ante la falta de definición tras unas opciones falladas.



Etiquetas

,

Siguiente