...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • WIN Sports acarrea problemas económicos y esta sería su solución
  • WIN Sports acarrea problemas económicos y esta sería su solución

    Tres cracks de talla mundial serían la solución del ‘Canal que todos queremos’.

    Juan Gómez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • La Liga Betplay no tiene el nivel deseado de aquellos años de antaño en el que el Fútbol Profesional Colombiano era considerado de primer nivel.

    Toques, gambetas, juego asociativo, fintas de lujo y muchas cosas más se han ido perdiendo a lo largo del tiempo, por lo que ya ha dejado de ser atractivo para la afición en general.

    Es por eso que WIN Sports atraviesa una crisis económica debido al poco flujo de suscriptores a través de su canal Premium.

    Además, a esto se le suma el poco interés de las marcas para pautar con el gigante televisivo colombiano.

    Es por eso y, teniéndolo como una alternativa para mejorar dicha situación, el canal sería garante en alguna negociación que implique el retorno de James Rodríguez, Carlos Bacca y Falcao García al rentado local.

    Es noticia:  Faustino Asprilla cree que la final será entre Nacional y Medellín
    Es noticia:  Programación de la primera fecha de los cuadrangulares

    Esto con el fin de acaparar una audiencia desgastada por el poco espectáculo mostrado en los estadios cafeteros. De momento es solo un rumor, pero de los mencionados, Bacca es el más opcionado para dar el primer paso.

    Falcao y James por su parte, aún cuentan con mercado internacional por lo que sería difícil que se pusieran los cortos en el FPC.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co