...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Un exclusivo lujo de Giovanni Moreno al mejor estilo de Neymar
  • Un exclusivo lujo de Giovanni Moreno al mejor estilo de Neymar

    Giovanni Moreno es uno de los futbolistas más mediáticos actualmente del país.

    Giovanni Moreno
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Giovanni Moreno fue fundamental en el título que consiguió Atlético Nacional de la mano de Hernán Darío Herrera en el pasado mes de junio tras derrotar en una emotiva final al Deportes Tolima que lleva varios años en la cima del mismo.

    Sin embargo, tras las desafortunadas declaraciones que ofreció en el salón de prensa del estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué en contra de sus directivos por pagarle poco a su estratega, ellos decidieron no renovar su vínculo con el equipo de sus amores.

    Foto tomada de Bolg Verdolaga en Twitter

    Por tal motivo, el talentoso atacante se entrena por estos días en el Envigado FC, esperando pacientemente que la DIMAYOR abra nuevamente las inscripciones en el mes de agosto para futbolistas sin contrato.

    Es noticia:  No son alentadoras las últimas noticias sobre el futuro de Giovanni Moreno

    A propósito del popular ‘Gio’, en los últimos días se volvió viral tras presumir su espectacular carrazo, con el cual se desplaza a diario por las calles de la capital antioqueña.

    Se trata de una lujosa camioneta de color negro que despertó todo tipo de elogios, no solo por los hinchas de Atlético Nacional, sino también, de todos los amantes del Fútbol Profesional Colombiano.

    De esta manera, es comparado con Neymar, crack del PSG y de la Selección de Brasil, quien a lo largo de su trayectoria, se ha dejado ver en este tipo de automóviles.

    Es noticia:  Decisión impopular de Máyer Candelo con Teófilo Gutiérrez

    A continuación el video

    ¿Cuál es el valor de Giovanni Moreno en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el segoviano está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co