...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Trágico lo que pasó en las últimas horas con Juan Fernando Caicedo
  • Trágico lo que pasó en las últimas horas con Juan Fernando Caicedo

    Juan Fernando Caicedo venía siendo de los futbolistas claves del Deportes Tolima.

    Foto tomada de Caracol Radio
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Mientras el Deportes Tolima se prepara para recibir a Jaguares este sábado 6 de agosto en el estadio Manuel Murillo Toro de Ibagué por la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II, salió a la luz pública una triste noticia sobre Juan Fernando Caicedo.

    De acuerdo a Diego Rueda, director del VBAR de Caracol Radio, el atacante será sometido a una cirugía por un problema de rodilla. Por lo tanto, su recuperación tras dicho procedimiento será de aproximadamente 45 días.

    Sin ninguna duda, pésima noticia para un Hernán Torres que además, en los próximos días verá partir a Ánderson Plata rumbo al fútbol de Arabia Saudita.

    Es noticia:  Vladimir Hernández puso en su lugar a Jarlan Barrera

    Recordemos que Caicedo es gratamente recordado en el Fútbol Profesional Colombiano tras su paso goleador por el Deportivo Independiente Medellín.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Caicedo?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el atacante de 33 años está valorado actualmente en 850 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co