...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Sebastián Hernández se ganó el respeto de todos con sus declaraciones
  • Sebastián Hernández se ganó el respeto de todos con sus declaraciones

    Sebastián Hernández salió del DIM en este mercado de fichajes.

    Foto tomada del DIM Oficial
    Santiago Vélez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Debido a su poca participación en la era de Julio Avelino Comesaña donde poco o nada fue tenido en cuenta para los partidos, Sebastián Hernández salió del Deportivo Independiente Medellín en este mercado de fichajes.

    A propósito del nuevo flamante refuerzo del Atlético Huila de la categoría B del Fútbol Profesional Colombiano, se volvió a ganar el respeto del país entero con sus declaraciones.

    En #AquíEntreNos de Múnera Eastman Radio, el talentoso volante creativo habló de su fundación, con la cual obsequió guayos e implementos deportivos para los niños más necesitados de Quibdó.

    “Nosotros desde hace 2 años tenemos una fundación con mi esposa y mis hijas, tenemos una marca de guayos y tenis guayos. Contactamos a las personas en Quibdó y gracias a Dios se pudo dar esa entrega de mil pares de guayos”.

    Recordemos que a través de sus canales digitales, el paisa inmortalizó el momento hace cerca de un mes cuando hizo feliz a cientos de niños chocoanos.

    Es noticia:  La lujosa camioneta de Dayro Moreno que es envidiada en toda Bucaramanga


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co