...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Se definió el futuro de Dayro Moreno
  • Se definió el futuro de Dayro Moreno

    El Fútbol Profesional Colombiano celebra dicha noticia.

    Foto tomada de Colombia.com
    Felipe Campusano
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con 13 anotaciones Dayro Moreno no solo llevó al Atlético Bucaramanga a los cuadrangulares semifinales, sino también, se convirtió en el máximo artillero de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Por tal motivo, estuvo en carpeta para reforzar al Deportivo Cali de cara al segundo semestre donde afrontará desde este miércoles los octavos de final de la Copa Sudamericana.

    Sin embargo, a través de sus canales digitales, el onceno ‘Búcaro’ dio por finalizados todos los rumores e hizo el anuncio que todos sus hinchas estaban esperando desde que finalizó el pasado certamen colombiano.

    “¡Hubo goles pá los nene y goles pá las nenas! El máximo artillero del Fútbol Colombiano es ‘Leopardo’. 13 Goles y va por más”.

    Es noticia:  OFICIAL: conozca el nuevo equipo de Orlando Berrío
    Es noticia:  OFICIAL: conozca el nuevo equipo de Orlando Berrío

    De esta manera, queda completamente claro que el nacido en Chicoral, Tolima, hace 36 años, realizará la pretemporada con el elenco que es dirigido por el ‘Piripi’ Osma.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Dayro Moreno?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el futbolista está valorado actualmente en 250 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co