...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Preocupación total por el estado del gramado del Atanasio Girardot tras el concierto de Maluma
  • Preocupación total por el estado del gramado del Atanasio Girardot tras el concierto de Maluma

    En las últimas horas se filtró una imagen que tiene en vilo a todos los hinchas de Atlético Nacional y Deportivo Independiente Medellín.

    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • El pasado sábado se llevó a cabo en el estadio Atanasio Girardot un concierto histórico. El show, a la altura de los mejores del mundo, fue liderado por Maluma y contó con invitados de la talla de Madonna.

    Sin embargo, tras el desmonte de toda la escenografía y pese a que se suele utilizar protección, ese tipo de espectáculos siempre causará daño a la gramilla del escenario deportivo.

    Por tal motivo, generó total preocupación una foto filtrada en las últimas horas por @NOTICIASDEVERDE, cuenta de Twitter que sigue al detalle todos los movimientos de la escuadra verde de Antioquia.

    Es noticia:  ¿Polémica? Decisión definitiva de DIMAYOR sobre la demanda de Tolima a Nacional por Gio Moreno

    En ella se aprecia el mal estado de la gramilla del máximo escenario deportivo de los antioqueños, ad portas del duelo entre Nacional y Pereira por otra jornada más de la Liga BetPlay.

    Asimismo, @INDERMEDELLIN aún no se pronuncia sobre la veracidad de la imagen y de cómo está en estos momentos el complejo deportivo.

    Preocupación total por la gramilla del Atanasio


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co