• Inicio
  • Liga BetPlay
  • ¿Por qué están distanciados Carlos Antonio Vélez y Juan Carlos Osorio?
  • ¿Por qué están distanciados Carlos Antonio Vélez y Juan Carlos Osorio?

    El mismo periodista deportivo lo reconoció este lunes en su programa radial a través de Antena 2 de RCN.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Sin ninguna duda, la clasificación del América a los cuadrangulares finales tras golear al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas, es el tema del día en el país futbolero.

    Así lo certificó Carlos Antonio Vélez en horas de la mañana en Planeta Fútbol, programa radial de Antena 2 que se emite de lunes a viernes y que es un verdadero éxito en sintonía desde hace varios años.

    Allí, además de declarar públicamente que se alegró por la clasificación del ‘Escarlata’ a la fiesta de fin de año del Fútbol Profesional Colombiano ya que le da más status a la definición, contó detalles sobre su distanciamiento con el estratega.

    Es noticia:  Los clubes más valiosos de la Liga BetPlay

    “Por opiniones netamente futbolísticas estamos distanciados pero algún día volveremos a hablar”. Recordemos que ambos trabajaron juntos en WIN Sports durante el Mundial de Brasil 2014.

    Además, reconoció que lo ha criticado pero también exaltó sus condiciones como director técnico. “Yo también lo he criticado pero les pido a todos que no descalifiquen sus condiciones. Es uno de los entrenadores colombianos más capacitados”.

    Cabe mencionar que en su palmarés, el estratega risaraldense ganó todo en Colombia dirigiendo a Atlético Nacional, fue entrenador de un club histórico como Sao Paulo y venció a Alemania con la Selección de México en el Mundial de Rusia 2018.

    Es noticia:  Macnelly Torres y su pensamiento del duelo entre Nacional y Junior

    Y ahora, se prepara para luchar por la final del rentado colombiano enfrentando a Millonarios, Deportes Tolima y Alianza Petrolera en el cuadrangular B.

    Carlos Antonio Vélez insinuó que América le pagó al Huila para que le ganara al Envigado