...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • ¡Por eso es ‘Don Teo’! Conozca el auto de lujo de Teófilo Gutiérrez
  • ¡Por eso es ‘Don Teo’! Conozca el auto de lujo de Teófilo Gutiérrez

    No caben dudas que Teófilo Gutiérrez es uno de los futbolistas más importantes del FPC.

    Teófilo Gutiérrez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Actualmente, Teófilo Gutiérrez no goza de un buen presente en el Deportivo Cali. Debido a la expulsión que recibió en Ibagué frente al Deportes Tolima, perdió por completo la confianza que le había otorgado Máyer Candelo.

    Desde entonces, sólo regresó en la pasada jornada en la derrota del ‘Azucarero’ frente a Millonarios en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en cumplimiento de la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Sin embargo, estos pergaminos no le restan importancia y ‘Teo’ sigue siendo uno de los futbolistas más importantes y polémicos del Fútbol Profesional Colombiano.

    Es por ello que la prensa siempre lo tiene en órbita. Por ejemplo, hace poco el diario El Heraldo de Barranquilla hacía referencia a uno de los lujos que recién adquirió el atacante de La Chinita.

    Se trata de un Chevrolet Camaro ZL, avaluado aproximadamente en unos 200 millones de pesos colombianos. Un lujo que sin duda, pone al futbolista en la cúspide de las máximas estrellas de la farándula en el país ‘Cafetero’.

    Cabe mencionar que Gutiérrez adquirió la mayor parte de su fama en sus tiempos en Junior y en el fútbol argentino. Además, representó a la Selección Colombia en el Mundial de Brasil 2014.

    ¿Cuál es el valor de Teófilo Gutiérrez en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, ‘Don Teo’ está valorado actualmente en 400 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵