...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Osorio tomó una decisión sobre su futuro en América de Cali
  • Osorio tomó una decisión sobre su futuro en América de Cali

    El estratega no la pasa nada bien en América de Cali.

    Foto tomada de Antena 2
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Juan Carlos Osorio vive un momento de alta tensión en América de Cali. Su relación tanto con la directiva, como con la hinchada, no puede ser peor. Su salida es inminente, pero depende de la parte económica.

    La junta directiva del cuadro escarlata le ofreció 200.000 mil dólares para que abandone el puesto, pero el DT risaraldense anunció que no dará un paso al costado por menos de 800.000, cifra pactada en su contrato.

    Osorio en medio de la discusión por su continuidad, argumentó que su proceso aún no cuenta como fracaso y que espera continuar en el banquillo de La Mecha hasta la finalización de su contrato.

    Lo cierto es que América sigue siendo un equipo muy intermitente en su rendimiento deportivo. En el rentado local se encuentra por fuera del grupo de los ocho.

    Es noticia:  Programación de la primera fecha de los cuadrangulares
    Es noticia:  Faustino Asprilla cree que la final será entre Nacional y Medellín

    En Copa Sudamericana, por su parte, cayó eliminado a manos de Independiente Medellín desde los doce pasos.

    De momento es todo un misterio el futuro de Juan Carlos con América. Tulio Gómez, dueño del club, espera llegar a un feliz término para que el entrenador salga de la mejor manera de la institución ya que la relación entre ambos es insostenible.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co