...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Nuevo escándalo en el FPC por favores sexuales a cambio de pitar partidos
  • Nuevo escándalo en el FPC por favores sexuales a cambio de pitar partidos

    Otro nuevo escándalo sacude al Fútbol Profesional Colombiano.

    Foto tomada de Colprensa
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Hárold Perilla, juez central que dirigió varios partidos del Fútbol Profesional Colombiano durante su trayectoria, tiene en marcha una grave denuncia por abuso sexual.

    De acuerdo a lo expuesto en las últimas horas por LA FM, Perilla presentó la acción en contra de Óscar Julián Ruiz e Ímer Machado, dos de los jueces más famosos en la historia de nuestro país.

    El proceso, penoso y escandaloso por demás, se encuentra en manos de la FIFA. Cabe señalar que no es la primera vez que se habla de favores sexuales entre los árbitros ‘Cafeteros’.

    Según The Guardian, existen una decena de presuntas víctimas y más de 30 testigos que confirman actuaciones vergonzosas y mañosas por parte de Óscar Julián Ruiz.

    Es noticia:  Programación de la primera fecha de los cuadrangulares

    Por su parte, sobre Machado, director de árbitros de la Federación Colombiana de Fútbol, hay 14 víctimas que lo acusan. Y al respecto, Perilla señaló ante el máximo ente rector del fútbol mundial que los personajes en mención han promocionado árbitros a cambio de relaciones no consensuadas.

    No es la primera vez que surgen acusaciones de este tipo contra Ruiz

    El oriundo de villavicencio tuvo una investigación en el 2019 por un presunto abuso sexual contra un menor de edad.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co