...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • ¿Nacional y Medellín construirían un estadio alterno?
  • ¿Nacional y Medellín construirían un estadio alterno?

    Deportivo Independiente Medellín y Atlético Nacional están ad portas de dar un enorme paso.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • La idea no es descabellada y ha surgido debido a los diferentes inconvenientes que han tenido los equipos antioqueños para cumplir con sus compromisos deportivos.

    El recinto de los antioqueños se ha convertido en todo un espacio de espectáculos de todo tipo, por lo que el tema de organización y demás ha cohibido a los clubes de contar con el estadio en diversas oportunidades.

    En exclusiva para Múnera Eastman Radio el presidente de Independiente Medellín, Daniel Ossa, habló sobre el tema.

    “Lo que hemos vivido este semestre no nos da para pensar en otra cosa que tener un estadio alterno con características Conmebol. Debemos madurar la idea; somos dos equipos en esta ciudad que se mantienen en torneos internacionales”, confesó.

    Es noticia:  Faustino Asprilla cree que la final será entre Nacional y Medellín

    Así mismo agregó: “Esperamos que la alcaldía tenga visión para eso, porque la ciudad no ha crecido en el tema deportivo. Se me viene a la cabeza el Estadio de Techo; alterno pero con esas cualidades. Muchos equipos lo utilizan porque los costos son menores. Nosotros apoyaríamos esa idea”.

    Medellín y Nacional disputarán el clásico paisa en el Polideportivo Sur de Envigado, lugar que solo acogerá a hinchas del Poderoso por temas de logística.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co