• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Millonarios vs América o Cali vs Junior. ¿Qué partido llevó más gente al estadio?
  • Millonarios vs América o Cali vs Junior. ¿Qué partido llevó más gente al estadio?

    En los encuentros entre Millonarios vs América y Cali vs Junior se vivió una verdadera fiesta en sus tribunas.

    En los encuentros entre Millonarios vs América y Cali vs Junior se vivió una verdadera fiesta en sus tribunas
    Millonarios - Deportivo Cali
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Millonarios derrotó 4 – 3 al América de Cali en el estadio Nemesio Camacho El Campín de Bogotá, en cumplimiento de la jornada 16 de la Liga BetPlay Dimayor 2023-I.

    Los goles del local fueron obra de Jorge Arias, Leonardo Catro, David Macalister Silva y Óscar Cortés. Por su parte, por el visitante anotaron Facundo Ezequiel Suárez (2) y Daniel Quiñones.

    A propósito, al máximo escenario deportivo de la capital de la república asistieron 30.370 espectadores para ver un nuevo triunfo del onceno de Alberto Gamero.

    Pinto le ganó el pulso a Bolillo

    Por otra parte, Deportivo Cali venció 3 – 2 al Junior de Barranquilla en el estadio del Deportivo Cali, por la jornada 16 del Fútbol Profesional Colombiano.

    Vale la pena mencionar que por el local celebraron Kevis Velasco y Jefferson Abel Díaz (2) y por el visitante lo hicieron Ómar Albornoz y Luis Fernando Sandoval.

    Y allí, al gigantesco de Palmaseca asistieron 30.000 almas.

    Con lujo de detalles, las dos mejores asistencias de la jornada que pasó en el siempre emocionante FPC.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵