...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Miguel Ángel Borja arremete en contra de sus detractores
  • Miguel Ángel Borja arremete en contra de sus detractores

    El futbolista del Junior habló de la eliminación de la Selección Colombia del Mundial.

    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Luego de la eliminación de la Selección Colombia, diversos sectores han lanzado una llamarada de críticas en contra del entorno de la Tricolor. Faustino Asprilla y Freddy Rincón no se quedaron atrás y fueron hostiles en su opinión sobre la plantilla actual y su cuerpo técnico.

    Luego de marcar doblete en la victoria de Junior frente Alianza Petrolera, Miguel Ángel fue abordado por la prensa sobre la eliminación del Mundial de Catar 2022.

    En medio de las declaraciones, confesó que ve con tristeza el hecho de que ex jugadores critiquen a la Tricolor, teniendo en cuenta de que ellos también pasaron por situaciones complejas.

    “Fueron momentos difíciles. La Selección es importante para uno como jugador, hincha y colombiano. No era un trabajo solo de Miguel Borja, teníamos otros grandes jugadores. Los de la prensa a veces son un poco duros, tratan de hacer daño con los comentarios que hacen”.

    Es noticia:  Faustino Asprilla cree que la final será entre Nacional y Medellín

    “Hay unos que fueron jugadores y que se les olvida que también pasaron por malos momentos. Se les olvida por completo porque tienen un micrófono en la mano. Son momentos difíciles, pero ya hay que pasar la página. Yo tengo un compromiso con mi familia y la afición de Junior. La directiva hizo un esfuerzo por mí”, sentenció.

    Junior enfrentará entre semana a Unión de Santa Fe por la primera fecha de la fase de grupos de la Copa Sudamericana.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co