...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Mientras Dorlan Pabón se gana 200 millones en Atlético Nacional, esto vale el pase de Luciano Pons
  • Mientras Dorlan Pabón se gana 200 millones en Atlético Nacional, esto vale el pase de Luciano Pons

    Tanto Dorlan Pabón como Luciano Pons son referentes de sus respectivas escuadras.

    DIM
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Tras la sorpresiva salida de Hernán Darío Herrera del banquillo profesional de Atlético Nacional, Pedro Sarmiento tomó las riendas del equipo de manera interina y debutó el pasado fin de semana con triunfo frente a Jaguares por la Liga BetPlay.

    A propósito de la escuadra Verde de Antioquia, actual campeón del Fútbol Profesional Colombiano, su principal referente es Dorlan Pabón, futbolista que llegó proveniente de los Rayados de Monterrey.

    El popular ‘Memín’ muy pronto se acopló y en muy poco tiempo, se coronó campeón de la Copa BetPlay y junto a Giovanni Moreno, lideró la revancha frente al Deportes Tolima, una de las bestias negras de los paisas en los últimos años.

    Foto tomada de Futbolete

    ¿Cuánto gana Dorlan Pabón en Atlético Nacional?

    Según lo dio a conocer el portal Las 2 Orillas, el antioqueño devenga un sueldo de 200 millones de pesos mensuales, uno de los más altos del cuadro bicampeón de la Copa Libertadores de América.

    Por otra parte, Luciano Pons, atacante argentino que es titular indiscutido en la plantilla de David González en el Deportivo Independiente Medellín, está valorado actualmente en 700 mil euros, de acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado.

    Foto tomada del DIM Oficial


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵