...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • “Me siento cada vez más fuerte, más líder y mejor entrenador”: Alejandro Restrepo
  • “Me siento cada vez más fuerte, más líder y mejor entrenador”: Alejandro Restrepo

    El entrenador de Atlético Nacional habló antes del debut de sus pupilos en la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Foto tomada de Antena 2
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Este jueves después del entrenamiento en su sede deportiva de Guarne, Alejandro Restrepo asistió a la rueda de prensa previa al primer encuentro de Atlético Nacional por la Liga BetPlay Dimayor 2022-I frente al recién ascendido Cortuluá.

    Allí, además de señalar que se siente cada vez mejor, más líder y mejor entrenador, habló de la temporada que se avecina y en la cual buscará a toda costa el campeonato.

    “El equipo ha quedado muy bien. Tenemos jugadores con mucha capacidad en la ubicación que habitualmente juegan, pero también en otras posiciones y estructuras. Esperamos que sea una gran temporada para el club”.

    Es noticia:  Christian Marrugo se despidió de Águilas Doradas

    Es noticia: Para Julián Téllez, Millonarios será el campeón de la Liga

    Además, señaló que está completamente conforme con su grupo de cara a la temporada 2022. “Sentimos que las llegadas y las salidas fueron para darle ese equilibrio competitivo que el equipo necesita. A veces las plantillas numerosas hacen que algunos jugadores no puedan actuar y no haya real competencia, además que los jóvenes no tengan los minutos”.

    Y por último, entregó detalles de por qué el equipo no hizo un viaje de pretemporada, tal y como se venía realizando en años anteriores.

    “Hacer un viaje de pretemporada era perder muchos días de entrenamiento, si era jugar un solo partido, no se justifica. Por eso tomamos la decisión de estar acá y sumar partidos de preparación como los dos que hemos hecho, y la mayor cantidad de entrenamientos”.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co