...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • ¿Macnelly Torres arremetió en contra del DIM?
  • ¿Macnelly Torres arremetió en contra del DIM?

    El ídolo de Atlético Nacional a través de sus redes sociales le puso picante al asunto.

    Juan Gómez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • El Poderoso pasa por una penosa situación a causa de su apretado calendario. Tanto el Alcalde de Enviado como la Dimayor, le negaron la posibilidad a Medellín de disputar el clásico paisa.

    A través de un comunicado, el DIM reveló que intentó por todos los medios encontrar un escenario para disputar su duelo ante Nacional, pero esto fue imposible; así mismo, en el texto se señala que el cuadro verdolaga no accedió a una petición por el cambio de fecha lo cual afectará de manera considerable al rojo de la montaña.

    De inmediato, como era de esperarse, las redes sociales se convirtieron en un torbellino de opiniones, en la que se destacó la de Macnelly Torres, quien al parecer le mandó una pulla a la gente del Medallo.

    Es noticia:  Faustino Asprilla cree que la final será entre Nacional y Medellín

     “La mata de la hipocresía”, escribió en Twitter, haciendo alusión al 2016, época en la que Nacional pasaba por una misma situación y Medellín le dio la espalda.

    Por otro lado, también se mencionó que el mensaje podría ser en represaría a la directiva del Verdolaga, quien no habría invitado a Macnelly al cumpleaños del equipo con el que fue campeón de la Copa Libertadores en el 2016.

    El mensaje sigue siendo un misterio. Torres, de gran recorrido futbolístico, dejó la actividad deportiva profesional a mediados del año pasado, pero con el resurgimiento del Cúcuta Deportivo el volante creativo podría retornar a las canchas.

    Es noticia:  Se definió el futuro de Alejandro Restrepo, ex DT de Atlético Nacional


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co