Los futbolistas de Millonarios celebraron el título de Atlético Nacional en la Copa BetPlay

Millonarios está a un paso de clasificar a la Copa Libertadores 2022.



El elenco ‘Embajador’ fue el gran beneficiado del título #30 del elenco que es dirigido actualmente por Alejandro Restrepo.

Actualmente Millonarios, con 77 unidades, ocupa la tercera posición en la reclasificación de la Liga BetPlay. Recordemos que dicha tabla otorga al mejor del año un cupo a la Copa Libertadores 2022.

En este orden de ideas, la escuadra de Alberto Gamero está a un paso de clasificarse al evento más importante del continente a nivel de clubes del próximo año y les vamos a explicar el por qué.





El primero es Atlético Nacional pero gracias a su título en la Copa BetPlay tras aplastar en la gran final al Deportivo Pereira, certificó su cupo a la Copa que ya ganó en dos oportunidades (1989-2016).

Por su parte, el Deportes Tolima, segundo, ya estampó su nombre en la próxima Libertadores gracias al título del primer semestre tras derrotar sorpresivamente en la final al azul de la capital.

Así, la escuadra de Alberto Gamero quien le lleva 8 puntos al Junior, cuarto en la clasificación, prácticamente tiene medio pie en el evento que este fin de semana definirá su campeón en la edición 2021.





Y para completar, ‘Millos’ es uno de los favoritos para levantar el título de la Liga BetPlay en el mes de diciembre.


Etiquetas

, ,

Siguiente