• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Los Del Sur volvieron a pedir otro arquero de jerarquía para Atlético Nacional
  • Los Del Sur volvieron a pedir otro arquero de jerarquía para Atlético Nacional

    Atlético Nacional aún no confirma si reforzará su posición de arquero de cara a la temporada 2022.

    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Desde el pasado martes 4 de enero, el plantel de Atlético Nacional trabaja en su sede deportiva de Guarne de cara a la temporada 2022 donde la Copa Libertadores de América será su gran objetivo.

    Allí, están a disposición de Alejandro Alexánder Mejía, Jhon Duque y Daniel Mantilla, nuevos refuerzos del club. Sin embargo, su hinchada sigue expectante con la posibilidad de fichar nuevos elementos.

    Uno de ellos, un arquero. Recordemos que gracias a su desafortunada intervención en contra de la fanaticada ‘Verdolaga’, Aldair Quintana fue cuestionado y quedó en el ojo del huracán.

    Es noticia: El deseo que le pidió Carlos Antonio Vélez a los Reyes Magos

    Por tal motivo, Los Del Sur, la barra más popular del ‘Rey de Copas’, a través de sus canales digitales, en las últimas horas pidieron nuevamente un guardameta de categoría, digno de una competición como lo es la Libertadores, certamen que ya ganó la escuadra antioqueña en dos oportunidades.

    Es noticia:  Los clubes más valiosos de la Liga BetPlay

    Además, en el mismo escrito, manifestaron su deseo de ver nuevamente vestidos de verde a Edwin Cardona y Giovanni Moreno, ídolos de la institución.

    Siga leyendo: Versiones encontradas en el caso Edwin Cardona