Los 5 cracks que terminan su contrato con América de Cali
Existe una gran preocupación entre los hinchas del América debido a los futbolistas que están cerca de culminar su contrato con la institución.


América de Cali está ad portas de alcanzar la clasificación a los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay y en la próxima jornada visitará al Atlético Huila en el estadio Guillermo Plazas Alcid de Neiva.
A propósito de la escuadra ‘Escarlata’ que es dirigida por Alexandre Guimaraes, hay preocupación entre sus hinchas debido a que a 5 de sus figuras se les vence el contrato con la institución en este año. Ellos son:
Adrián Ramos
El capitán del equipo siempre entra en negociación año tras año. Por eso, su renovación está más que garantizada, teniendo en cuenta el deseo del popular ‘Adriancho’ de cerrar su trayectoria deportiva en el cuadro rojo.
Facundo Suárez
El futbolista argentino llegó como agente libre tras salir de Oriente Petrolero de Bolivia. Firmó el acuerdo por préstamo y sin opción de compra hasta diciembre del 2023.
Iago Falque
El crack español que sufrió una dolorosa lesión en el choque frente a Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot, tendrá que negociar con Tulio Gómez en el mes de diciembre.
Diego Novoa
El guardameta es resistido por un gran sector de la hinchada ‘Escarlata’. Este sería el principal detonante para que no continúe en el club una vez finalice su contrato.
Gustavo Carvajal
Las constantes lesiones que ha sufrido lo tienen con un pie fuera de La Mechita. No obstante, no se descarta una última oportunidad por parte de Alexandre Guimaraes.
🇦🇹 ¡HOY JUEGA AMÉRICA! 👹 La Pasión de un Pueblo se toma Neiva para acariciar la clasificación. Nuestra cita es esta noche en el Guillermo Plazas Alcid. ¡Vamos todos juntos! ⚽️#HUIxAMÉ pic.twitter.com/0i7VSduBKR
— América de Cali (@AmericadeCali) May 8, 2023
💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵