...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • La rencilla pendiente de Guimaraes con un jugador del América
  • La rencilla pendiente de Guimaraes con un jugador del América

    El orientador estará en la raya en el duelo frente a Nacional.

    Nora Valenzuela
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Luego de la salida de Osorio, América de Cali oficializó de inmediato el retorno de Alexandre Guimaraes, entrenador con pasado exitoso en el equipo caleño.

    El DT cuenta entre sus hombros con el título obtenido con “La Mecha” frente a Junior en diciembre del  2019 por el campeonato local, razón por la cual los hinchas festejaron su regreso.

    No obstante, pese a las altas expectativas, el que no debe estar muy contento con la oficialización del costarricense en Déinner Quiñones, quien habría tenido en el pasado problemas personales con el entrenador.

    Ambos hicieron parte de Atlético Nacional en el 2021; sin embargo, su relación no fue la mejor y se quebrantó al punto de generarse la salida del extremo del equipo paisa.

    Es noticia:  Programación de la primera fecha de los cuadrangulares

    Ahora se encuentran de nuevo en una posición diferente, ya que “Guima” no tiene mucho de dónde agarrar y su plantilla es corta, por lo que se espera que al menos en lo que resta del campeonato el estratega cuente con la presencia del talentoso zurdo.

    Días pasados se dio a conocer la noticia de que Déinner logró extender su contrato con América al menos hasta final de año. Nacional, dueño del 80% de sus derechos deportivos, facilitó la negociación.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co