La queja pública de Atlético Nacional a la DIMAYOR

El elenco verde de Antioquia se mostró en desacuerdo con la programación de la jornada que abre los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay.

Foto tomada de Semana


En las últimas horas la DIMAYOR entregó las fechas y horarios en los cuales se llevarán a cabo los duelos por la primera jornada de los cuadrangulares semifinales de la Liga BetPlay Dimayor 2021-II.

Allí quedó estipulado que Atlético Nacional recibirá al Junior de Barranquilla el próximo sábado 27 de noviembre en el estadio Atanasio Girardot a las 20:05 horas de Colombia, 22:05 horas de Buenos Aires.

Sin embargo, tras conocer la decisión del máximo ente rector del Fútbol Profesional Colombiano, la escuadra antioqueña se quejó públicamente y pidió que dicho choque se lleve a cabo el día domingo.





El pedido es por una simple razón. El combinado de Alejandro Restrepo disputará este miércoles la vuelta de la final de la Copa BetPlay frente al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas.

Ante este escenario, argumentó el comunicado que sus futbolistas necesitan otro día más para preparar el duelo frente al conjunto barranquillero.

A continuación, todo el comunicado


Etiquetas

,

Siguiente