...
  • Inicio
  • Independiente Medellín
  • La pérdida de puntos parece inminente. ¡Y ojo! no estamos clasificados
  • La pérdida de puntos parece inminente. ¡Y ojo! no estamos clasificados

    La Dimayor avisa que el partido se debería jugar tal como estaba pactado para este sábado luego de las 20 horas. Medellín por su parte sigue firme en no presentarse por temas de seguridad.

    Federico Duque
    En esta nota:
  • Independiente Medellín
  • Mientras desde las oficinas del Independiente Medellín se mantienen firmes en que no viajarán a Montería a disputar el encuentro válido por la fecha 19 de la Liga BetPlay, Dimayor con su silencio advierte que es un echo la pérdida de puntos si el equipo dirigido por Comesaña no se presenta en el estadio Jaraguay de Montería.

    El grupo ilegal del Clan del Golfo hoy tiene en jaque diferentes territorios del país con su famoso ‘paro armado’. Siendo la ciudad de Montería, uno de los lugares donde más presencia tiene la mencionada organización, que además con vídeos en redes sociales se puede ver el temor de toda la comunidad como del sector comercial.

    Es noticia:  La invitación que le hizo el DIM a Christian Martin

    La Dimayor se apoya de que el partido se debería jugar tal como estaba pactado para este sábado luego de las 20 horas, gracias al aval que entregó el alcalde de la ciudad, Carlos Ordosgoitia Sanin, el cual argumentó que todas las condiciones de seguridad están prestas para que se pueda disputar dicho compromiso.

    Así está el comercio en la ciudad de Montería en medio del ‘paro armado’

    Jaguares llegará a la cancha con total normalidad

    Lejos de tener solidaridad para con sus colegas, el elenco completo de Jaguares asistirá al estadio como si el partido se fuese a jugar. Pues si bien no tienen posibilidad alguna de clasificar a los cuadrangulares finales, hoy en día están comprometidos con la tabla del descenso, y bajo el actual escenario, ganar los puntos desde sin jugar  es una oportunidad que no quieren dejar pasar.

    Es noticia:  Así formaría el DIM frente a Internacional por la Copa Sudamericana

    Imagen tomada de Futbolred.com

    ¡Cuidado! Medellín todavía no está 100% clasificado

    Con 31 unidades se podría decir que el equipo del pueblo tiene todo listo para los cuadrangulares finales. Pero según como esta la tabla antes que ruede la pelota en esta penúltima jornada, todo indica que mínimo necesita un punto más para dormir tranquilo. Esto gracias a que el octavo, que es Alianza, tiene 26 unidades, y a falta de 2 partidos. Además Santa Fe, Once Caldas y Bucaramanga tienen 25 puntos.

    Por otro lado, no disputar los puntos en esta jornada para el DIM le quitaría la posibilidad además de seguir sumando para asegurarse una mejor ubicación de cara al sorteo.

    Es noticia:  El partido entre Internacional y Medellín puede ser reprogramado

     


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co