...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • La lujosa camioneta de Dayro Moreno que es envidiada en toda Bucaramanga
  • La lujosa camioneta de Dayro Moreno que es envidiada en toda Bucaramanga

    Dayro Moreno sigue siendo una de las súper estrellas del Fútbol Profesional Colombiano.

    Dayro Moreno
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Con Dayro Moreno a la cabeza, Atlético Bucaramanga se prepara para visitar al Deportivo Pasto este domingo 7 de agosto en el estadio La Libertad, en cumplimiento de la sexta jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Precisamente, durante las últimas horas el tolimense se volvió viral en todas las redes sociales gracias a ‘Polibamba’, reconocido humorista e influencer colombiano.

    En uno de sus videos, ambos demostraron sus destellos a través de los lanzamientos desde el punto penal. Allí, lógicamente, Dayro evidenció una de sus fortalezas a lo largo de su trayectoria deportiva.

    Foto tomada de Futbolete

    Sin embargo, el show se lo robó en otro fragmento la lujosa camioneta de color negro del crack que salió campeón de la Copa Libertadores de América con Once Caldas en el 2004.

    Es noticia:  OFICIAL: conozca el nuevo equipo de Orlando Berrío

    En el video, el también ídolo de Atlético Nacional y Millonarios, es ‘revisado’ por el famoso influencer. Lógicamente, generaron más de una sonrisa entre todos sus seguidores.

    A continuación el video

    Cabe mencionar que actualmente Dayro Moreno es el tercer máximo artillero colombiano de la historia y solo es superado por Víctor Hugo Aristizábal y Radamel Falcao García.

    ¿Cuál es el valor de Dayro Moreno en el mercado?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores de mercado, el atacante está valorado actualmente en 250 mil euros.

    Es noticia:  Jarlan Barrera se tomó una foto con la camiseta del Paranaense e incendió todo

    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co