...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • La familia del Bucaramanga que no se movió del estadio a pesar de la fuerte lluvia, recibió la mejor noticia de sus vidas
  • La familia del Bucaramanga que no se movió del estadio a pesar de la fuerte lluvia, recibió la mejor noticia de sus vidas

    La familia, hincha fiel del Bucaramanga, se llevó todas las miradas el fin de semana en el Fútbol Profesional Colombiano.

    Bucaramanga
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • El pasado sábado 3 de septiembre en el estadio Alfonso López, Atlético Bucaramanga derrotó categóricamente 3 – 1 al Alianza Petrolera, en cumplimiento de la décima jornada de la Liga BetPlay Dimayor 2022-II.

    Allí, además del triunfo que dejó al elenco del ‘Piripi’ Osma en la casilla 15 del certamen colombiano con 10 unidades, una familia ‘Leoparda’ se robó el show entre todos los espectadores del FPC.

    Ellos, a pesar de la fuerte lluvia que sacudió a la capital santandereana durante el cotejo, no se movieron de las gradas del escenario deportivo.

    Incluso, en una fotografía se ve al padre como arropa tiernamente a sus primogénitos.

    La gran noticia que recibió la familia que se volvió viral

    Gracias a las redes sociales de Jotas Mantilla, nos dimos cuenta que la familia fue recibida por el cuerpo técnico y futbolistas de la escuadra ‘Bucara’. Sin ninguna duda, una de las historias más bonitas que dejó la jornada de clásicos en Colombia.

    A continuación el video


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵