...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • La escultural esposa de Sebastián Viera, legendario arquero del Junior
  • La escultural esposa de Sebastián Viera, legendario arquero del Junior

    Sebastián Viera se convirtió en un verdadero ídolo del Junior de Barranquilla.

    Sebastián Viera
    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Sebastián Viera estuvo presente en la clasificación del Junior de Barranquilla a la gran final de la Copa BetPlay tras dejar en el camino al Unión Magdalena en el estadio Sierra Nevada de Santa Marta.

    Allí, protagonizó fue la gran figura. El golero uruguayo, gracias a su experiencia, fue clave en los lanzamientos desde los once metros y prácticamente nubló a los pateadores locales.

    De esta manera, disputará una nueva final con el elenco de la capital del Atlántico que ahora es dirigido por Julio Avelino Comesaña en su décimo reinado.

    A propósito de Viera, gracias a sus soberbias actuaciones, se convirtió en uno de los mayores ídolos en la historia del equipo de la casa de la Selección Colombia. Y es que el guardameta no solo ataja, sino también, a través de las pelotas quietas siempre representa peligro para el pórtico rival.

    La gran motivación de Viera

    Durante toda su vida, Viera se ha destacado por ser un amante de su familia. Asimismo, deja entrever en sus redes sociales que su bella esposa es quien lo motiva día a día.

    ¿Cuál es el valor en el mercado de Sebastián Viera?

    De acuerdo a Transfermarkt, portal especializado en transferencias deportivas y valores del mercado, el cancerbero de 39 años está valorado actualmente en 200 mil euros.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵