• Inicio
  • Liga BetPlay
  • La curiosidad de Juan Carlos Osorio que lo hace un técnico único en el mundo
  • La curiosidad de Juan Carlos Osorio que lo hace un técnico único en el mundo

    No caben dudas que Juan Carlos Osorio es uno de los técnicos más preparados de Colombia.

    Foto tomada de Diez
    Jhon Valencia
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Tras varios años en Inglaterra y Estados Unidos donde forjó todos sus conocimientos sobre el deporte más hermoso del mundo, Juan Carlos Osorio regresó al país para dirigir a Once Caldas y Millonarios.

    Posteriormente tomó las riendas de Atlético Nacional y lo ganó todo en Colombia, e incluso, disputó una final de Copa Sudamericana frente a River Plate de Argentina que era dirigido por Marcelo Gallardo.

    Todos estos pergaminos lo llevaron al Mundial de Rusia 2018 y con la Selección de México, venció a Alemania, flamante campeón del Mundial de Brasil 2014 tras derrotar en la gran final a Argentina.

    A propósito de Osorio, nunca deja nada al azar y es un orientador que siempre lleva durante los partidos una computadora portátil para visualizar las formaciones suyas y las de su rival.

    Asimismo, lo acompañan dos plumas y una libreta. Una pluma de tinta roja para marcar los errores de su equipo y una azul para enmarcar los aciertos de sus dirigidos.

    Foto tomada de Caracol Radio

    ¿A qué se dedica actualmente Juan Carlos Osorio?

    Pese a sonal para dirigir varios equipos del continente y Selecciones Nacionales, desde que salió del América de Cali, el risaraldense continúa adelantando cursos del fútbol moderno.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵