• Inicio
  • Liga BetPlay
  • Jhon Duque llegó pisando duro en Atlético Nacional
  • Jhon Duque llegó pisando duro en Atlético Nacional

    El futbolista ofreció públicamente sus primeras palabras como nuevo futbolista de Atlético Nacional.

    Jhoan Florez
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Este viernes 7 de enero en la sede deportiva de Guarne, Alexánder Mejía, Daniel Mantilla y Jhon Duque, estuvieron presentes en rueda de prensa y expresaron su felicidad de llegar a Atlético Nacional.

    Y precisamente, Duque quien llegó proveniente de la MLS, no ocultó su agradecimiento al ‘Rey de Copas’ por permitirle regresar al país.

    “Estoy muy agradecido con ese vínculo que creció a lo largo de los años con un rival directo de Nacional, pero por encima de todo estoy agradecido con el club que me dio la oportunidad de estar acá y volver a mi país”.

    Además, manifestó que aún sueña con portar la camiseta de la Selección Colombia en la etapa final de las Eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

    Es noticia:  Macnelly Torres y su pensamiento del duelo entre Nacional y Junior

    “Hace días hablaba con Alex Mejía sobre cuando él estaba en la Selección Colombia y yo fui parte del sparring, y uno de los sueños grandes que tiene todo jugador es vestir la camiseta de la Selección Colombia”.

    Y por último, no ocultó que en el fútbol mexicano no solo contó que jugó como volante interior, admitió que le encantó dicha posición.

    “En Colombia me desempeñé como volante neto de marca, pero en México aprendí mucho, desempeñé una función distinta como volante interior con más llegada. Es un fútbol intenso que me enseñó características distintas”.