...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • Jarlan Barrera se tomó una foto con la camiseta del Paranaense e incendió todo
  • Jarlan Barrera se tomó una foto con la camiseta del Paranaense e incendió todo

    No caben dudas que Jarlan Barrera es de los futbolistas más mediáticos del Fútbol Profesional Colombiano.

    Jarlan Barrera
    Johan Estiven López
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • Hace un par de semanas Jarlan Barrera visitó el estadio Metropolitano de Barranquilla con la camiseta de Atlético Nacional para un partido por la Copa BetPlay, el certamen que reúne a los equipos de la A y la B del Fútbol Profesional Colombiano.

    Allí fue el ojo de la polémica tras besar el escudo de la escuadra ‘Verdolaga’ al abandonar el terreno de juego, mientras era chiflado fuertemente por toda la hinchada del elenco que es dirigido actualmente por Juan Cruz Real.

    Posteriormente y lejos de calmar los aires, el talentoso volante creativo ofreció unas declaraciones desafortunadas donde dio a entender que en Nacional llora por ganar finales y en Junior lloraba por perderlas.

    Es noticia:  No vas a creer lo que pasó con la boletería para el clásico entre América y Nacional

    “Jugar en el mejor equipo de Colombia era un sueño que tenía desde hace rato, lo sentía cuando estaba en Junior, donde perdíamos finales, donde el sentimiento de llorar era diferente porque salía llorando perdiendo finales”.

    Lógicamente, los fanáticos ‘Tiburones’ explotaron contra él, teniendo en cuenta su pasado en la institución y que a través de su pierna zurda, tuvo un momento histórico para la institución.

    Desafortunadamente, desde los once metros erró la opción del título de la Copa Sudamericana para Junior en aquella recordada final frente al Paranaense por la Copa Sudamericana.

    Es noticia:  No vas a creer lo que pasó con la boletería para el clásico entre América y Nacional

    Precisamente, en las últimas horas circula una fotografía en las redes sociales donde aparece el samario posando con la camiseta del cuadro brasileño que le arrebató el sueño al Junior del título continental.

    Dicho momento, volvió a generar repudio entre los hinchas del Junior. Ellos aseguran que es otra provocación más de Jarlan, ad portas del cotejo por la vuelta de los cuartos de final de la Copa BetPlay.

    Juzguen ustedes…


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵