...
  • Inicio
  • Liga BetPlay
  • ¡Insólito! Wílmar Roldán expulsó a un futbolista del Tolima por no pedirle perdón
  • ¡Insólito! Wílmar Roldán expulsó a un futbolista del Tolima por no pedirle perdón

    El silbato antioqueño vuelve a estar en boca de todo el Fútbol Profesional Colombiano.

    Dario Grisales
    En esta nota:
  • Liga BetPlay
  • El pasado sábado Deportes Tolima derrotó 2 – 0 al Deportivo Pereira en el estadio Hernán Ramírez Villegas de la capital de Risaralda, en cumplimiento de la jornada #14 de la Liga BetPlay Dimayor 2022-I.

    Allí, además de un nuevo triunfo que pone al equipo de Hernán Torres con más de pie y medio en los cuadrangulares semifinales, se dio otro hecho insólito que solo ocurre en el Fútbol Profesional Colombiano.

    El protagonista, Wílmar Roldán. De acuerdo a la denuncia de Camilo Pinto a través de su cuenta oficial de Twitter, el silbato antioqueño expulsó a Gustavo Ramírez por no pedirle perdón.

    “De muy buena fuente sobre la expulsión de Gustavo Ramirez por parte de Roldan: – El jugador le reclama por un tiro de esquina a favor y el árbitro le muestra la amarilla. – Le sigo reclamando y Roldan dice: pídeme perdón o si no lo voy a echar. – El jugador se niega y chao”.

    Es noticia:  Faustino Asprilla cree que la final será entre Nacional y Medellín

    Cabe mencionar que en la transmisión oficial a través de WIN Sports, se ve claramente como Ramírez intenta explicarle a Roldán en varias ocasiones como un futbolista rival toca la esférica antes de abandonar el campo, por lo cual recibió la tarjeta amarilla.

    Posteriormente, pasó la acción anteriormente mencionada que deja mucho que desear sobre un árbitro que ha estado en la élite mundial en los últimos años.


    💵 ¿Tienes una página en Facebook y quieres ganar dinero? Más información aquí 💵

    Rapitienda.co ¿Vendes o quieres vender productos en internet? Crea hoy mismo tu propia tienda virtual. No necesitas experiencia técnica para abrir tu negocio online. Ir a Rapitienda.co